Killer-Bee Aldeano
Mensajes : 9 Dinero : 24862 nivel de entrenamiento : 0 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Edad : 33 Localización : chile
| Tema: Examen genin Mar Abr 26, 2011 5:43 pm | |
| Mapa: Primer movimiento: Enmaku no Jutsu | |
|
Shisui Uchiha Hokage
Mensajes : 180 Dinero : 28558 nivel de entrenamiento : 3 Fecha de inscripción : 16/04/2011 Edad : 29
| Tema: Re: Examen genin Mar Abr 26, 2011 8:35 pm | |
| Off: killer bee queria desirte que cuando me referia a escenario tu lo tenias que describir pero como ya me pusiste una imagen genial. Creo que creare lugares para las peleas para mejor entendimiento.
Despues esto es rol por ende cada caosa que haga tu personaje, hablar, pensar, y movimiento lo debes decir en tu post. Y como diferenciar esto seria dificil por ello tienes que ponerle color a cada cosa que realises. Ejm: hablo-Azul. pienso-rojo, ect espero que me hallas entendido pero no te preocupes es normal. Aparte existe la forma de Offrol: que es lo que no tiene nada que ver con el combate (lo que estoi haciendo ahora), Abajo de dejo mi post como ejemplo. . A me olvidava los jutsu porfavor crea una spoiler (esta es una propiedad que cuando respondes aparece en otros, despues de da un codigo, dentro de este escribe la explicacion del jutsu realizado en la accion. Despues de estar un rato en mi oficina me acorde que tenia que hacer un examen gennin a mi nuevo aprendiz, Killer Bee, entonces me dirigui hacia el lugar del examen, despues cuando llegue dije:Hola como estas, bonito lugar para luchar.Despues de eso activo mi sharingan de 1 aspa- Spoiler:
Sharingan de 1 aspa: Este es el primer nivel del dotjutsu del clan uchiha, este puede predecir tecnicas gennin.
OFF: este es un modelo basico. | |
|