Killer-Bee Aldeano
Mensajes : 9 Dinero : 24847 nivel de entrenamiento : 0 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Edad : 33 Localización : chile
| Tema: Creacion Clan Yotsuki Mar Abr 26, 2011 3:18 pm | |
| Bueno Como tu me lo pediste, cree el tema para la creacion del clan. Este Clan se caracterisa por su utelisacion del elemento raiton. y del uso del kentjutsu (Tranformacion natural del chacra en armas), Sus miembros son de test oscura y cabello rubio y tienen una musculatura desarrollada. La tecnica especial del clan es el enlazamiento doble donde dos miembro de el, con la armadura raiton usan la tecnica enlazar, uno por atras y el otro por delante, y en el momento de enlazamiento de sus codos decapitan a su oponente. Me gustaria sugerir la tecnica de invocacion de este clan, debido a q killer bee domino a todas las betias de la isla donde se confinaron a los jinchuriki. el pudiera invocar cualquier criatura de esta isla, donde are una lista detallada de estas invocaciones, y posteriormente darlas a conocer. | |
|
Shisui Uchiha Hokage
Mensajes : 180 Dinero : 28543 nivel de entrenamiento : 3 Fecha de inscripción : 16/04/2011 Edad : 29
| Tema: Re: Creacion Clan Yotsuki Mar Abr 26, 2011 5:20 pm | |
| has la lista ponla aca mismo y despues yo creo el clan pero si o si se ara, y ya perteneces a este clan, te lo pongo despues de crearlo
Gracias por la sugerencia | |
|