Bueno queria sugerir lo siguiente:
1. Que pongan el chatbox en el indice y no el link al chat por que no se conecta casi andie haci.
Para poner el chat por si no saben, tienen que ir a...
Panel de Administración>Modulos>ChatBox>Configuración del ChatBox>Mostrar la ChatBox>En Cabeza del indice.(Para hacerlo mas social)
2. Que no alla que pedir la aldea, quiero decir que no alla que postear en el tema de las aleas.
Si no que cuando uno se crea su ficha donde pone aldea directamente se le otorgue y no alla que pedirla.[Tambien serviria para elemento y Especialidad] (Para simplificar el tema de aldea)
3. Tambien queria sugerir que cambien la versión del foro por la "phpBB2" ya que creo que esta es la phpBB3 que es peor.(Mejorar el foro)
4. Tambien cambiar el color del foro, es decir sacar el rojo de las letras y el gris de fondo que tiene.Por alguno que quede mejor.(Para hacerlo mas llamatibo)
5. Quiero sugerir que activen las firmas para los usuarios si los temas quedan mas "decorados".Todos los Usuarios
Para activar las firmas deben ir a:
Paner de Administracón>Usuario & Grupos>Opciones de los usuarios>Opciones del usuario>Permitir Firmas>Todos los Usuarios.(Temas mas llamatibos)
~. Diseño Grafico del foro: Si quieren puedo hacer imagenes para este foro.Abajo les dejo algunas para que las vean.~[NOTA:Son de otro foro al que estoy diseñando]
- Spoiler: