Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Inicia tu vida como un Shinobi y se el mejor ninja de tu aldea
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Miér Jul 11, 2012 11:42 am
Últimos temas
» Cambio del Foro
Señores Feudales I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 3:17 pm por minato_mazikaze

» Torneo Naruto Rol: "Minato VS Nagato"
Señores Feudales I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 11:22 pm por Shisui Uchiha

» Torneo Naruto Rol: "Itachi VS Lawliet"
Señores Feudales I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:40 pm por itachi uchiha

» Que le regalarias al user de arriba
Señores Feudales I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:59 pm por Shisui Uchiha

» Renovacion del foro
Señores Feudales I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:57 pm por Shisui Uchiha

» Convierte en algo al usser de arriba
Señores Feudales I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:04 pm por Joe

» Gran Torneo Naruto Rol
Señores Feudales I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 6:06 pm por Shisui Uchiha

» Lista de bijuus
Señores Feudales I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:12 pm por Shisui Uchiha

» Elemento Shoton
Señores Feudales I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:05 pm por Shisui Uchiha

Mejores posteadores
Shisui Uchiha
Señores Feudales Vote_lcapSeñores Feudales Voting_barSeñores Feudales Vote_rcap 
itachi uchiha
Señores Feudales Vote_lcapSeñores Feudales Voting_barSeñores Feudales Vote_rcap 
Minato Uzumaki
Señores Feudales Vote_lcapSeñores Feudales Voting_barSeñores Feudales Vote_rcap 
Lawliet Ryuzaki
Señores Feudales Vote_lcapSeñores Feudales Voting_barSeñores Feudales Vote_rcap 
Uchiha Madara
Señores Feudales Vote_lcapSeñores Feudales Voting_barSeñores Feudales Vote_rcap 
Joe
Señores Feudales Vote_lcapSeñores Feudales Voting_barSeñores Feudales Vote_rcap 
nagato
Señores Feudales Vote_lcapSeñores Feudales Voting_barSeñores Feudales Vote_rcap 
Killer-Bee
Señores Feudales Vote_lcapSeñores Feudales Voting_barSeñores Feudales Vote_rcap 
Lok Uchiha
Señores Feudales Vote_lcapSeñores Feudales Voting_barSeñores Feudales Vote_rcap 
misheru
Señores Feudales Vote_lcapSeñores Feudales Voting_barSeñores Feudales Vote_rcap 

 

 Señores Feudales

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shisui Uchiha
Hokage
Hokage
Shisui Uchiha


Mensajes : 180
Dinero : 27358
nivel de entrenamiento : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28

Señores Feudales Empty
MensajeTema: Señores Feudales   Señores Feudales I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:19 pm

Conversando hace varios dias con varios usuarios estubimos viendo la forma de crear a los señores feudales para que el foro tengo mas originalidad y las misiones y la influencia en la guerra sea mas tensa y esta tenga mas emocion.

Y parte de esta emocion son que estos señores desde ya se habisaria que al crearse estos no tendrian armas y elementos ni nada por el estilo de herramientas ninjas, solo tencrian un poder politico como un kage con la excepcion que no pelearia, osea en otras palabras dar misiones recompensas, colocar a gente en el libro bingo, condecoraciones y muchas otros poderes politicos.

Por favor necesito sugerencias para poder basarme y crearlos, por favor respondan el tema
Volver arriba Ir abajo
https://narutorol.forosactivos.com
itachi uchiha
Otokage
Otokage
itachi uchiha


Mensajes : 66
Dinero : 24853
nivel de entrenamiento : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Señores Feudales Empty
MensajeTema: Re: Señores Feudales   Señores Feudales I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:10 am

Lo mas conviente para este rango de señores feudales seria que los usuarios que no les guste tener peleas me refiero alas peleas de roll ee que se postulen para este puesto ya que asi no tendrian armas y tampoco se verian obligados a pelear ya que como dices no poseeran ningun arma ese seria un buen rango para los que no quieran pelear nomas con que les guste tener autoridad jeje
Volver arriba Ir abajo
Shisui Uchiha
Hokage
Hokage
Shisui Uchiha


Mensajes : 180
Dinero : 27358
nivel de entrenamiento : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28

Señores Feudales Empty
MensajeTema: Re: Señores Feudales   Señores Feudales I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 8:51 pm

ok buena idea, esperare mas y tomare una decision gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
https://narutorol.forosactivos.com
Lawliet Ryuzaki
Taka
Taka
Lawliet Ryuzaki


Mensajes : 28
Dinero : 23739
nivel de entrenamiento : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Señores Feudales Empty
MensajeTema: Re: Señores Feudales   Señores Feudales I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 10:26 pm

la idea esta buena pero no estoy muy deacuerdo por una parte con itachi por que diganme,a quien no le gusta tener batallas?pero bueno talvez itachi tenga razon de que haiga user que no les gustan las peleas y estoy completamente deacuerdo en la parte donde talvez acepten el rango solo por tener autoridad...me parese la idea pero creo que los que obtuvieran este rango tendrian ue ser user activos...

bueno esa es mi opinion espero sirva de algo....
Volver arriba Ir abajo
itachi uchiha
Otokage
Otokage
itachi uchiha


Mensajes : 66
Dinero : 24853
nivel de entrenamiento : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Señores Feudales Empty
MensajeTema: Re: Señores Feudales   Señores Feudales I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 1:44 am

si tienes razon lo mas conveniente es que sean usser activos
pero encerio bryan yo he estado en otros foros
y e conocido a varios usser que no les gusta pelear
es raro pero desgraciadamente existen esos usser
aunque esperemos que en este foro todos los registrados
les guste pelear y ver sangre
Volver arriba Ir abajo
Shisui Uchiha
Hokage
Hokage
Shisui Uchiha


Mensajes : 180
Dinero : 27358
nivel de entrenamiento : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28

Señores Feudales Empty
MensajeTema: Re: Señores Feudales   Señores Feudales I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 5:26 pm

a pero itachi an algun otro foro viste señores feudales

I lo de los usuarios q no pelean existe
a me olvidava los señores feudales tendrian dinero, poder politico, proteccion de la aldea de su pais, y otros. Bueno los q se ofrescan diganme
Volver arriba Ir abajo
https://narutorol.forosactivos.com
Minato Uzumaki
Lider Taka
Lider Taka
Minato Uzumaki


Mensajes : 38
Dinero : 23894
nivel de entrenamiento : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 28
Localización : En el baño O.O

Señores Feudales Empty
MensajeTema: Re: Señores Feudales   Señores Feudales I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 6:12 pm

Etto, yo digo que hagas una cuanta para cada sr feudal xD, ahora tu piensas, "este dice que haga una cuenta para cada señor feudal como si fuera cosa facil" y si es facilobiamente vamos a necesitar un msn para cada señor feudal que ya estube pensendo como serian, aqui un ejemplo:

Señorfeudaldelfuego@hotmail.com y lo mismo con las otras cuentas.

Y para que se haga mas facil la cosa yo diria que cada kage creara la cuenta del Sr feudal de su pais y la maneje, como por ej:

El Hokage crea la cuenta del Sr. feudal del fuego xD, y este mismo es quen maneja esa cuenta.


Y como dijistes lo del dinero y esas cosas, para evitar que los kages usen a los Sr feudales para comprar armas ninja y ponerselas a sus pj con los que pelean, pss yo diria que el Sr feudal no pueda comprar armas ninjas, para evitar esos problemas.

Tambien se nesecitaria una cuenta de intermediario, ¿Para que?, facil para las reuniones entre kages y Sr Feudales, pero para evitar, problemas esta cuenta tendria que ser dirigida por alguien que no tenga nada que ver con ninguna aldea, ya que no tendrian favoritismo por nadie, por ej: Que la cuenta de intermediario la maneje un lider de org, o un miembro de org.

Esa es mi idea, no se si quedo clara xD
Volver arriba Ir abajo
Shisui Uchiha
Hokage
Hokage
Shisui Uchiha


Mensajes : 180
Dinero : 27358
nivel de entrenamiento : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28

Señores Feudales Empty
MensajeTema: Re: Señores Feudales   Señores Feudales I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 8:20 pm

ok los señores feudales los realizare y creare el fin de semana, y creo que la mejor idea para estos serian las de que sean rangos politicos estos rangos seran entregados a personas que no deseen pelear en el foro, el señor feudal aprate seleccionara a varios ninja de la aldea de su respectivo pais, estops tendran dinero y podran comprar armas para sus subordinado, ATENCION: se verificaran que no hagan trampa con eso de crear un nuevo usuario para favoreser a su otro usuario.

Cada señor feudal tendra solo 4 ninjas bajo su resguardo, estos deben tener rango minimo chunnin. En caso de dar condecoraciones a uno de sus 4 ninjas esta seran para subir de rango en otras palabras era chunnin y lo condecoran subira a jounnin.
En caso de ser anbu este resiviran dinero.

En la tienda los señores feudales solo podran comprar armas basicas, como kunais shurikens y parecidos.

Como pediran los señores feudales miembros. Los señores feudales iran donde el despacho del kage de su pais y deberan pedirselo personalmente a dicho kage, Este deberan tambien responder personalmente y despues de ser aceptado se le informara al ninja y si este acepta sera su guarda espalda.

OJO: Los ninjas del Señor feudal nunca pierden su aldea natal, osea si esta esta en guerra, desean una mision, entrenar y cualquier otro lo realizaran en su aldea.

Alguna duda por favor decirla. OJO: este es el primer formato para la realizacion de los señores feudales. Esto puede cambiar
Volver arriba Ir abajo
https://narutorol.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Señores Feudales Empty
MensajeTema: Re: Señores Feudales   Señores Feudales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Señores Feudales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Dudas, Ausencias y Sugerencias :: Sugerencias-
Cambiar a: