Inicia tu vida como un Shinobi y se el mejor ninja de tu aldea
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Miér Jul 11, 2012 11:42 am
Últimos temas
» Cambio del Foro
Los Cuerpos de Pain I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 3:17 pm por minato_mazikaze

» Torneo Naruto Rol: "Minato VS Nagato"
Los Cuerpos de Pain I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 11:22 pm por Shisui Uchiha

» Torneo Naruto Rol: "Itachi VS Lawliet"
Los Cuerpos de Pain I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:40 pm por itachi uchiha

» Que le regalarias al user de arriba
Los Cuerpos de Pain I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:59 pm por Shisui Uchiha

» Renovacion del foro
Los Cuerpos de Pain I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:57 pm por Shisui Uchiha

» Convierte en algo al usser de arriba
Los Cuerpos de Pain I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:04 pm por Joe

» Gran Torneo Naruto Rol
Los Cuerpos de Pain I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 6:06 pm por Shisui Uchiha

» Lista de bijuus
Los Cuerpos de Pain I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:12 pm por Shisui Uchiha

» Elemento Shoton
Los Cuerpos de Pain I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:05 pm por Shisui Uchiha

Mejores posteadores
Shisui Uchiha
Los Cuerpos de Pain Vote_lcapLos Cuerpos de Pain Voting_barLos Cuerpos de Pain Vote_rcap 
itachi uchiha
Los Cuerpos de Pain Vote_lcapLos Cuerpos de Pain Voting_barLos Cuerpos de Pain Vote_rcap 
Minato Uzumaki
Los Cuerpos de Pain Vote_lcapLos Cuerpos de Pain Voting_barLos Cuerpos de Pain Vote_rcap 
Lawliet Ryuzaki
Los Cuerpos de Pain Vote_lcapLos Cuerpos de Pain Voting_barLos Cuerpos de Pain Vote_rcap 
Uchiha Madara
Los Cuerpos de Pain Vote_lcapLos Cuerpos de Pain Voting_barLos Cuerpos de Pain Vote_rcap 
Joe
Los Cuerpos de Pain Vote_lcapLos Cuerpos de Pain Voting_barLos Cuerpos de Pain Vote_rcap 
nagato
Los Cuerpos de Pain Vote_lcapLos Cuerpos de Pain Voting_barLos Cuerpos de Pain Vote_rcap 
Killer-Bee
Los Cuerpos de Pain Vote_lcapLos Cuerpos de Pain Voting_barLos Cuerpos de Pain Vote_rcap 
Lok Uchiha
Los Cuerpos de Pain Vote_lcapLos Cuerpos de Pain Voting_barLos Cuerpos de Pain Vote_rcap 
misheru
Los Cuerpos de Pain Vote_lcapLos Cuerpos de Pain Voting_barLos Cuerpos de Pain Vote_rcap 

Comparte
 

 Los Cuerpos de Pain

Ir abajo 
AutorMensaje
Shisui Uchiha
Hokage
Hokage
Shisui Uchiha

Mensajes : 180
Dinero : 19853
nivel de entrenamiento : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 24

Los Cuerpos de Pain Empty
MensajeTema: Los Cuerpos de Pain   Los Cuerpos de Pain I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 1:44 pm

Aca estan los cuerpos de Pain, solo lo poseeran las personas que tengan el Rinnengan implantado, en el foro hay un para de estos por ello el maximo de personas es 2 y cada poseedor o el poseedor debera hacer un post en su aldea u organizacion, en entrenamientos, diciendo como lo obtuvieron y como consiguieron los 6 cuerpos necesarios para hacerlos, despues de ello deberan decir como los convirtieron en los cuerpo del rinnengan.

Cada cuerpo tiene su propia especialidad, y deben especificar que especialidad tendra cada uno, y la especialidades son:

- Camino de los Dioses
Habilidad: telequinesis.
El Camino de los Dioses (天道, Tendō), el primer cuerpo visto de Pain, es el cuerpo de su amigo de la infancia: Yahiko. Este cuerpo, tiene un cabello de picos de longitud mediana, con siete piercings en cada oreja y una barra de metal atravesándole las mismas, tres piercings en los lados de su nariz dando un total de seis en toda la nariz y un pendiente de espinas en su labio inferior. Este cuerpo es aparentemente su forma preferida ya que ha aparecido en todos los rituales de sellado y se ha visto en varias retrospectivas de miembros de la Aldea Oculta de la Lluvia. Este cuerpo tiene la habilidad de controlar el tiempo a su antojo, comparándose con la habilidad de Madara, sin embargo no puede ser utilizado de la manera en que él lo hace, puede crear un campo de tiempo en donde cualquiera que entre en ese círculo, se convierte en una marioneta para él, tambien tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede invocarla o detenerla cuando quiera, inclusive manteniéndola por largos periodos de tiempo. Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además puede detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente viajando bajo la lluvia, haciendo difícil cualquier intento de infiltración en la Aldea Oculta de la Lluvia.

- Camino de los Humanos
Habilidad: absorber con la mano todo el conocimiento de una persona, la victima muere.
El Camino de los Humanos (人間道, Ningendō) es el cuerpo de un hombre alto y delgado con el cabello suelto largo, una barra diagonal en su nariz, dos pendientes verticales en cada mejilla, dos pendientes horizontales en su barbilla superior, y un pendiente en sus hombros cerca de su cuello. Jiraiya dañó los ojos de este Camino en las primeras fases de su batalla contra Pain así que sus habilidades no fueron usadas al máximo pero atacó a Jiraiya con Taijutsu en su primer encuentro.Este cuerpo puede leer la mente ya sea tocando al oponente o simplemente por arte de telepatía crónica, sin embargo, la habilidad no puede ser utilizada si no se ve a quien se desea aplicar.

- Camino de los Demonios
Habilidad: posee un cuerpo de marioneta, con gran fuerza y armamento (Kugutsu no jutsu).
El Camino de los Demonios (修羅道, Shuradō) es el cuerpo de un hombre alto y calvo con una forma de cuerpo muy extraña, teniendo un cuello muy corto, una mandíbula con forma de cuadrado grande, con un gran anillo haciendo la función de piercing en su nariz, pendientes de espina en toda su cabeza y un enorme pendiente de espina en su barbilla. Él puede separar y disparar sus partes del cuerpo como misiles para ataques de larga distancia, capaces de destruir rocas en el impacto. Su habilidad parece estar basada en el armamento y las marionetas humanas de Sasori. Se demuestra que este cuerpo tiene en verdad seis brazos, tres caras (cada una con una expresión diferente: felicidad, neutralidad, e ira), una cola de escorpión, y con un enorme parecido a una marioneta actual, y al mítico Asura.

- Camino de los Animales
Habilidad: invocación (Kuchiyose no jutsu).
El Camino de los Animales (畜生道, Chikushōdō). Este cuerpo tiene una apariencia muy joven, con su cabello atado en una especie de moño en forma de cebolla en la cima de la cabeza y espinas de cabello saliéndose de ese moño. Tiene un pendiente arriba de la nariz, un pendiente en los lados del cuello, dos pendientes en cada antebrazo y una fila de pendientes verticales en cada mejilla. Este cuerpo tiene un parecido a Konan. Por ahora el único ataque que ha sido visto usando es invocar un ciempiés gigante, y como el cuerpo que reemplazó es capaz de invocar a los otros Pains. Este cuerpo fue introducido cuando Pain le anunció a Konan que iban a Konoha. Este cuerpo puede ser visto como una reencarnación o un reemplazo del segundo cuerpo de Pain, ya que ambos cuerpos fueron usados principalmente para invocar.

- Camino de los Fantasmas
Habilidad: absorber ninjutsu o chakra (Fūjutsu Kyūin).
El Camino de los Fantasmas Hambrientos (餓鬼道, Gakidō) es el cuerpo de un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello. Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan Gigante y una combinación de ataques elementales no le hicieron efecto.

- Camino del Infierno
Habilidad: extraerle el alma a los vivos o revivir a los muertos (Gedo Rinne Tensei no Jutsu).
El Camino del Infierno (地獄道, Jigokudō) es el cuerpo de un hombre robusto y muscular con un trapo de puntas alto como pelo (muy similar al cabello de Kisame Hoshigaki), piercings de triple barras en cada oreja, un pendiente en su nariz superior, un pendiente en sus hombros cerca de su cuello, y una fila de pendientes diagonales en cada mejilla. Este cuerpo posee la habilidad de revivir a los muertos, (cosa que orochimaru intentó copiar y que al parecer perfeccionó". Este cuerpo posee lo que podría ser una habilidad de Genjutsu que usó para interrogar a un ninja de Konoha. Esto podría también ser una invocación de una estatua con el poder del Rinnegan con unas llamas casi idénticas a Amaterasu.

Estos son los 6 Caminos del Rinnengan, en el caso de los animales, deberan entrenar cada invocaion que deseeen, diciendo como obtuvieron el cuerpo del animal y despues diciendo como lo transformaron en suyo, no hay limite para las invocaiones, y en caso que el enemigo secuestre un cuerpo tu tienes que crear un tema diciendo como regeneraste ese camino sobre otro cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
http://narutorol.forosactivos.com
 
Los Cuerpos de Pain
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Peticiones :: Informacion de Especialidad-
Cambiar a: