Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Inicia tu vida como un Shinobi y se el mejor ninja de tu aldea
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Miér Jul 11, 2012 11:42 am
Últimos temas
» Cambio del Foro
Reparticion de rangos  I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 3:17 pm por minato_mazikaze

» Torneo Naruto Rol: "Minato VS Nagato"
Reparticion de rangos  I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 11:22 pm por Shisui Uchiha

» Torneo Naruto Rol: "Itachi VS Lawliet"
Reparticion de rangos  I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:40 pm por itachi uchiha

» Que le regalarias al user de arriba
Reparticion de rangos  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:59 pm por Shisui Uchiha

» Renovacion del foro
Reparticion de rangos  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:57 pm por Shisui Uchiha

» Convierte en algo al usser de arriba
Reparticion de rangos  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:04 pm por Joe

» Gran Torneo Naruto Rol
Reparticion de rangos  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 6:06 pm por Shisui Uchiha

» Lista de bijuus
Reparticion de rangos  I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:12 pm por Shisui Uchiha

» Elemento Shoton
Reparticion de rangos  I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:05 pm por Shisui Uchiha

Mejores posteadores
Shisui Uchiha
Reparticion de rangos  Vote_lcapReparticion de rangos  Voting_barReparticion de rangos  Vote_rcap 
itachi uchiha
Reparticion de rangos  Vote_lcapReparticion de rangos  Voting_barReparticion de rangos  Vote_rcap 
Minato Uzumaki
Reparticion de rangos  Vote_lcapReparticion de rangos  Voting_barReparticion de rangos  Vote_rcap 
Lawliet Ryuzaki
Reparticion de rangos  Vote_lcapReparticion de rangos  Voting_barReparticion de rangos  Vote_rcap 
Uchiha Madara
Reparticion de rangos  Vote_lcapReparticion de rangos  Voting_barReparticion de rangos  Vote_rcap 
Joe
Reparticion de rangos  Vote_lcapReparticion de rangos  Voting_barReparticion de rangos  Vote_rcap 
nagato
Reparticion de rangos  Vote_lcapReparticion de rangos  Voting_barReparticion de rangos  Vote_rcap 
Killer-Bee
Reparticion de rangos  Vote_lcapReparticion de rangos  Voting_barReparticion de rangos  Vote_rcap 
Lok Uchiha
Reparticion de rangos  Vote_lcapReparticion de rangos  Voting_barReparticion de rangos  Vote_rcap 
misheru
Reparticion de rangos  Vote_lcapReparticion de rangos  Voting_barReparticion de rangos  Vote_rcap 

 

 Reparticion de rangos

Ir abajo 
+2
Killer-Bee
Shisui Uchiha
6 participantes
AutorMensaje
Shisui Uchiha
Hokage
Hokage
Shisui Uchiha


Mensajes : 180
Dinero : 27503
nivel de entrenamiento : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28

Reparticion de rangos  Empty
MensajeTema: Reparticion de rangos    Reparticion de rangos  I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 2:56 pm

Como dice el titulo se hara una repartision de rangos y de el rinnengan.
Los rangos que se repartiran son:

- Hokage: Shisui Uchiha
- Kazekage:
- Raikage:
- Tsuchikage:
- Mizukage: Misheru

Ademas se repartira el rinnegan, y tambien como a los bijuus:

- Ichibi:
- Nibi:
- Sanbi:
- Yonbi:
- Gobi:
- Rokubi:
- Shichibi:
- Hashibi: Killer Bee
- Kyubi: Shisui Uchiha

El rinnengan junto con el cargo del Lider Akatsuki sera entregado a Nagato. El lider Taka sera Kazuma,

Si desean algo respondan abajo disiendo cual, OJO esta reparticion solo durara desde el dia de hoy que dice la fecha del post hasta el 15 de mayo en caso de que antes del 15 de mayo ya se halla echo la raparticion completa, acabara ahi.

En caso de que alguien desee algun cargo tendran 24 horas si en estas 24 horas nadie postio pidiendo el mismo cargo el cargo se le entregara. Ademas no siempre se le dara el cargo.

Atte: Shisui Uchiha


Última edición por Shisui Uchiha el Sáb Abr 30, 2011 1:06 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://narutorol.forosactivos.com
Killer-Bee
Aldeano
Aldeano
Killer-Bee


Mensajes : 9
Dinero : 23807
nivel de entrenamiento : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32
Localización : chile

Reparticion de rangos  Empty
MensajeTema: Re: Reparticion de rangos    Reparticion de rangos  I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:11 pm

Hola, quiero ser lo mas parecido al personaje, asi q me gsutaria ser el jinchuriki del hachibi, y ser nombrado jounin, Por q la verda A es el Raikage, al igual q el rinegan creo q no em corresponde, si me pudieras acreditar la Samehada, luego are los post correspondiente para la aldea, y mi elemento.Un gusto, nos vemos shisui.
Volver arriba Ir abajo
Shisui Uchiha
Hokage
Hokage
Shisui Uchiha


Mensajes : 180
Dinero : 27503
nivel de entrenamiento : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28

Reparticion de rangos  Empty
MensajeTema: Re: Reparticion de rangos    Reparticion de rangos  I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:53 pm

Killer Bee bueno te dire
1- El Rango que se esta dando seran de kages te lo puedo dar
2- Si deseas ser un jounnin no hay otra forma mas la que es la de dar cada examen
3- Sameada y las otras espadas seran dadas a los mejores del foro
4- Te dare el personaje de Killer Bee
5- El hashibi si lo deceas a l igual que el rango kage primero has tu examen gennin y vere como te desempeñas en el rol y te dare, pero te lo dare.

Gracias

ATTE: Shisui Uchiha

PD: Gracias por entrar al foro se activo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://narutorol.forosactivos.com
Minato Uzumaki
Lider Taka
Lider Taka
Minato Uzumaki


Mensajes : 38
Dinero : 24039
nivel de entrenamiento : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 28
Localización : En el baño O.O

Reparticion de rangos  Empty
MensajeTema: Re: Reparticion de rangos    Reparticion de rangos  I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:14 am

Puedo ser lider taka, en caso de no poder kisiera ser Kazekage.
Volver arriba Ir abajo
Shisui Uchiha
Hokage
Hokage
Shisui Uchiha


Mensajes : 180
Dinero : 27503
nivel de entrenamiento : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28

Reparticion de rangos  Empty
MensajeTema: Re: Reparticion de rangos    Reparticion de rangos  I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 5:22 pm

ok seras el lider taka pero estaras a prueba durante un mes para ver como te desempeñas como el lider taka.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorol.forosactivos.com
itachi uchiha
Otokage
Otokage
itachi uchiha


Mensajes : 66
Dinero : 24998
nivel de entrenamiento : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Reparticion de rangos  Empty
MensajeTema: Re: Reparticion de rangos    Reparticion de rangos  I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:49 am

Shocked por mas veces que leí el primer post no mire mi organización favorita
bueno para ser honesto me gustaria preguntar primero si se creara la organización de los 7 Espadachines de la Niebla?
y si es aceptada podre ser lider de esa increible organización?
en dado caso espero su respuesta Very Happy
aun tengo muchas dudas jeje soy algo curioso pero intente mandarte un mp shisui pero no se puede Sad
en fin te agrege al msn cuando te vea ahi o en chat box te cuento
Volver arriba Ir abajo
Shisui Uchiha
Hokage
Hokage
Shisui Uchiha


Mensajes : 180
Dinero : 27503
nivel de entrenamiento : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28

Reparticion de rangos  Empty
MensajeTema: Re: Reparticion de rangos    Reparticion de rangos  I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:40 pm

ok si tienes dudas ponelas en el foro de dudas, en el caso de los 7 espadachines aun no la he creado, la creare dentro de poco, ahora estoy un poco ocupado, por ahora se de alguna aldea y despues cuando la cree te la doy y seras su lider
Volver arriba Ir abajo
https://narutorol.forosactivos.com
itachi uchiha
Otokage
Otokage
itachi uchiha


Mensajes : 66
Dinero : 24998
nivel de entrenamiento : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Reparticion de rangos  Empty
MensajeTema: Re: Reparticion de rangos    Reparticion de rangos  I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 6:20 pm

muajaja ok entonces esperare
Volver arriba Ir abajo
Gaara.
Aldeano
Aldeano
Gaara.


Mensajes : 1
Dinero : 23715
nivel de entrenamiento : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 28

Reparticion de rangos  Empty
MensajeTema: Re: Reparticion de rangos    Reparticion de rangos  I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:24 am

Bueno me gustaria ser e kazekague,si no seria posible me gustaria ser algun puesto que presises ocupar mientras que sea importante me gusta.Bueno espero tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Shisui Uchiha
Hokage
Hokage
Shisui Uchiha


Mensajes : 180
Dinero : 27503
nivel de entrenamiento : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28

Reparticion de rangos  Empty
MensajeTema: Re: Reparticion de rangos    Reparticion de rangos  I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 8:54 pm

ok seras el kazekage pero deberas hacer un post en la oficina del kazekage diciendo como te combertiste en kage y te lo doy
Volver arriba Ir abajo
https://narutorol.forosactivos.com
Lawliet Ryuzaki
Taka
Taka
Lawliet Ryuzaki


Mensajes : 28
Dinero : 23884
nivel de entrenamiento : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Reparticion de rangos  Empty
MensajeTema: Re: Reparticion de rangos    Reparticion de rangos  I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 1:57 am

kiero ser sub-lider de taka o miembro
Volver arriba Ir abajo
Shisui Uchiha
Hokage
Hokage
Shisui Uchiha


Mensajes : 180
Dinero : 27503
nivel de entrenamiento : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28

Reparticion de rangos  Empty
MensajeTema: Re: Reparticion de rangos    Reparticion de rangos  I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:01 pm

ok seras de taka si pasas un examen, crea un tema en combates amistosos y despues me lo pasas, no te olvides ni te preocupes solo es rutina.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorol.forosactivos.com
itachi uchiha
Otokage
Otokage
itachi uchiha


Mensajes : 66
Dinero : 24998
nivel de entrenamiento : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Reparticion de rangos  Empty
MensajeTema: Re: Reparticion de rangos    Reparticion de rangos  I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:38 pm

O.O shisui no estoy en la lista D:
porfa edita el tema y en el gobi pon mi nombre
no vaya a hacer que otro usser pida al bijju que yo tengo y le pase como a mi en el tema de el dueño de los pergaminos de las serpientes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shisui Uchiha
Hokage
Hokage
Shisui Uchiha


Mensajes : 180
Dinero : 27503
nivel de entrenamiento : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28

Reparticion de rangos  Empty
MensajeTema: Re: Reparticion de rangos    Reparticion de rangos  I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 5:27 pm

0 no te preocupes como dije el tema se borrara mañana y se pondra uno nuevo como original hay te coloco
Volver arriba Ir abajo
https://narutorol.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Reparticion de rangos  Empty
MensajeTema: Re: Reparticion de rangos    Reparticion de rangos  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reparticion de rangos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: general :: Noticias-
Cambiar a: